Doctor.. ¿Me da su página web?

Primero fue la dirección de nuestro consultorio, luego nuestra dirección electrónica, ahora los pacientes  están pidiendo nuestra página web, quieren saber quienes somos y que tanta más información les podemos brindar. ¿Cuántos de nosotros tiene una página web? Ante esta pregunta muchos nos debemos haber ruborizado, no estamos encajando en la modernidad, la tecnología actual ha pasado por encima de nosotros y nos está dejando rezagados.

Cada día los pacientes son más exigentes, ya no se conforman solamente con las explicaciones que  podamos darles, acuden a la Internet para investigar sobre su enfermedad y es ese mismo interés lo que los hace leer información mucha más actualizada que nosotros. Nosotros como médicos estamos en la obligación de orientarles en sus lecturas pero para poder hacer esto debemos tener nuestro propio portal desde donde ellos puedan leer toda la información que necesitan. Esta información puede ser nuestra o simplemente links a otras páginas que hablen sobre la patología de nuestra especialidad.

Esto se logra fácilmente con las herramientas de la web 2.0, estamos en la obligación de darles mayor información a los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *