Page Notes: Tomar notas mientras navegamos

Page Notes

Hay muchas formas y herramientas para tomar notas de la web mientras navegamos, algunos médicos todavía usan el papel y el lápiz para tomar apuntes y les es muy difícil dejar esta práctica. Lo más cercano a esta forma de tomar apuntes es Page Notes, una herramienta práctica y sencilla que facilitará nuestra actividad de navegación. Solamente tienes que descargarlo de la tienda de Google y se te instalará un ícono en la barra de google. Al hacer clic en éste se abre una pestaña en tu navegador que te acompañará durante todas tus búsquedas y en ella podrás escribir y anotas lo que gustes. Si copias y pegas un segmento de texto, automáticamente se copia también la URL del texto. Además, se sincroniza con Google Drive.

Puedes tomar notas de la web y acceder a ellas con un simple clic cada vez que visites esa página. Notas como password y nombre de usuario de una página, número de membresía, códigos, claves, las puedes guardar y acceder a ellas cuando visites la página.

Estas notas estarán en la nube (G-Drive) por mucho tiempo y no necesitarás la tablet o la laptop para acceder a ellas. Es seguro aunque también puedes cifrar tus notas si deseas un nivel adicional de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *