Ayudemos a los pacientes con la Web 2.0

Una Consultita

Una Consultita

Hace varias semanas que he creado esta Wiki inspirada en el clásico pedido que nos hacen los pacientes en los pasadizos del hospital: Una consultita por favor, con la intención de ayudar a los pacientes a encontrar información clara, concreta y sencilla, escrita en un lenguaje fácil de entender y  que les responda  sus preguntas, sus dudas y sus  preocupaciones sobre sus enfermedades. Todo esto en una sola página.

El objetivo es grande y solo no voy a poder por lo que pido la colaboración de todos los médicos de las diferentes especialidades  y enfermeras de Salud Pública o de los diferentes programas de salud que quieran participar en esta cruzada en bien de los pacientes.

Solamente tienen que enviarme sus artículos escritos en un lenguaje sencillo y claro evitando el uso de palabras técnicas que no las puedan entender,  recuerden que la información es para pacientes. Esta información puede ser; recomendaciones post operatorias, Dietas, Recomendaciones para el control de la PA, cuidados de gestación, etc.

Aquellos profesionales que sepan manejar una Wiki me lo hacen saber para darle el password y puedan escribir directamente en esta WIKI.

La información puede ser como presentación en Power Point, videos, pdf, con hipervínculos a otras páginas y con imágenes ilustrativas. Los post (artículos) deben ser cortos.

Para aquellos que quieran participar les recomiendo que lean el post: Como escribir  buenos artículos en los blogs.

El reto está lanzado, espero la colaboración de todos Uds.

La información me la pueden enviar a: jcuslop@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *